Espectáculos

Cómo fue el show íntimo de Raúl Porchetto en el arranque del RockeArte

El mítico músico del rock nacional abrió el ciclo que también incluirá a Marcelo Moura, Hilda Lizarazu y Daniela Herrero, entre otros. Se vio también la muestra de fotos de Andy Cherniavsky.
05 de enero 3:38 PM
En esta nota
imag

Raúl Porchetto ofreció su música y luego una charla íntima donde contó anécdotas jugosas del rock nacional.

En un Espacio Multicultural de Mar de Ajó colmado, el legendario músico argentino ofreció un recital acústico y compartió anécdotas de su trayectoria con el público en el inicio del ciclo RockeArte, organizado por Claroscuro Producciones y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.
 
Luego del éxito de la primera edición del ciclo que rindió homenaje a los 50 años del rock nacional, se puso en marcha la 2ª edición del RockeArte, con la presentación de Raúl Porcheto, uno de los músicos argentinos más influyentes.
 
En la previa, la banda Po Go, liderada por el cantante platense Leo Gaspari, y el grupo local La 55 Blues, fueron los encargados de ponerle música en vivo al ciclo que combina la música y el arte fotográfico.
 
En este sentido, el público también pudo disfrutar de la muestra fotográfica “Fotos del Rock argentino”, a cargo de la talentosa fotógrafa del rock, la publicidad y la moda, Andy Cherniavsky.
 
El ciclo RockeArte tendrá su continuidad el próximo 10 de enero con una presentación literaria, en el Espacio Multicultural de San Bernardo (San Juan 2834). Será desde las 19.00 con una conferencia acerca del libro Virus, con la participación de la editorial Planeta.
 
La música dirá presente con un show acústico a cargo de Marcelo Moura, que formó la legendaria banda del rock nacional junto a su hermano, el recordado Federico Moura.