Sociedad

Todos los detalles del parque acuático que abrió en Santa Teresita

Ya abrió sus puertas el parque acuático Costa Acuática, que generó una inusitada expectativa en los vecinos de la zona y en los turistas. Te contamos los precios, los horarios y mucho más.
07 de enero 12:27 PM
imag

Desde este domingo, estará a abierto todos los días de 10.00 a 20.00, con entrada y salida ilimitadas durante la jornada.

Ya abrió sus puertas el parque acuático Costa Acuática, que generó una inusitada expectativa en los vecinos de la zona y en los turistas. Está ubicado en la Avenida 41 y 1, en Santa Teresita. Desde este domingo, estará a abierto todos los días de 10.00 a 20.00, con entrada y salida ilimitadas durante la jornada.
 
Uno de sus responsables, Diego Balmaceda, recibió a ENTRELÍNEAS.info y explicó detalles del lugar que apunta a marca un antes y un después en la diversión del Partido de La Costa. “Disponemos de una torre de 12 metros y medio con 6 toboganes de distintos niveles más una pileta para niños menores de 7 años, con bancos con chorros de agua para que esperen los padres. En los siguientes años lo vamos a ir ampliando”, nos explicó Balmaceda, quien se asesoró con los mismos creadores del parque acuático de Federación, Entre Ríos, y el material de toboganes y pisos antideslizantes fue adquirido en una empresa rosarina líder del sector.
 
“El concepto del parque es diversión segura, ya que los toboganes están diseñados en tres niveles para todas las edades y cada uno de ellos frena en su propia agua antes de la caída libre”, manifestó.
 
Desde la torre de más de 12 metros, la vista es imponente, con el mar de frente y una panorámica del muelle, de la clásicaCarabela Santa María y buena parte de la localidad de Santa Teresita. “Nuestra intención es que se vea lo lindo de la ciudad y que de paso uno pueda disfrutar de este parque en familia”, agregó. El sistema de ingreso es a partir de una pulsera con molinetes electrónicos para pasar toda una jornada sin necesidad de quedarse todo el tiempo en el lugar. “Queremos que quienes nos visiten tengan total libertad para entrar y salir durante todo el día. Tendremos promociones para residentes y otros concursos en las redes sociales”, adelantó.
 
En efecto, las entradas tienen un valor para los mayores de 350 pesos. Para los menores de hasta 10 años inclusiva, 280 pesos. Los menores de tres años ingresan gratis. Para los residentes del Partido de La Costa y para los jubilados, de lunes a jueves pueden ingresar con un 50 por ciento de descuento. Es decir, 175 pesos y 140 pesos, respectivamente.