Sociedad

Cómo es el beneficio para estudiantes lavallenses que viajan a San Clemente

La Municipalidad de General Lavalle logró un acuerdo para que los estudiantes lavallenses que trabajen en San Clemente reciban una bonificación en sus boletos. Detalles.
08 de enero 10:51 AM
imag

El trámite para este beneficio se realiza en la Cooperativa de San Clemente.

La Municipalidad de General Lavalle logró un acuerdo con la empresa de transporte COS De San Clemente para que sea bonificada la tarifa de transporte a aquellas personas que siendo alumnos regulares con domicilio en General Lavalle, y teniendo un trabajo en la Costa, puedan obtener un descuento en su boleto regular a San Clemente ida y vuelta.

La gestión comenzó mediante un pedido de los alumnos de las escuelas lavallenses que en temporada trabajan en La Costa. Ahora pagarán menos por sus boletos a San Clemente. 
 
Para obtener este beneficio acercarse a la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de San Clemente, ubicada en Av. III N° 2323 y calle 15 con foto 4x4, fotocopia DNI, constancia de trabajo, constancia de alumno regular. Een caso de no poder tener una constancia a la fecha de alumno regular, servirá la del año pasado pero con el sello de la Municipalidad con su firma validando el certificado.