Espectáculos

Desde el lunes 15 salen a la venta las entradas para los shows de la Fiesta de la Guitarra

Será en la sede de la secretaría de Cultura o en la web de plateaunotickets. Cantarán Abel Pintos, Carlos Vives, Chano y se presentará La Beriso, entre otros espectáculos. Detalles.
10 de enero 2:15 PM
imag

Abel Pintos será la estrella central de la Fiesta de la Guitarra. Estará en la medianoche del sábado 10.

La 26ª Fiesta Nacional de la Guitarra ya va tomando color y este lunes 15 se pondrán a la venta las entradas en la sede de la Secretaría de Cultura o por http://www.plateaunotickets.com/.

Así lo anunció en su Facebook el intendente Camilo Etchevarren, quien confirmó que en el Galpón saldrán 150 pesos el sector gradas y 200 las sillas, mientras que en el predio del Microestadio la entrada general tendrá un valor de 200 pesos.
 
También se confirmaron los horarios de la presentación de Abel Pintos, quien cantará a la medianoche del sábado 10 de marzo, en tanto que Carlos Vives lo hará a las 23.00 del domingo 4, ambos artistas con valores de 200 pesos la entrada. 
 
EL PROGRAMA OFICIAL
 
La 26ª Fiesta Nacional de la Guitarra comenzará el sábado 3 de marzo, con la actuación de Carlos Ramón Fernández y Sergio Galleguillo. A partir de las 12 de la noche, en el predio del Microestadio actuará La Berisso. El domingo 4 el número central del Galpón serán Los Manseros Santiagueños mientras que luego, en el predio del Microestadio, estará el colombiano Carlos Vives.
 
Lunes, martes y miércoles será el turno de los cantores locales y regionales en tanto que el jueves 8 tendrán su noche los payadores, todo en el Galpón ya tradicional. El viernes 9 será la noche de elección de la reina de la Fiesta, oportunidad en la que actuará Chano Charpentier. Todos los espectáculos serán en el Galpón.
 
El sábado 10 en el Galpón cantarán, entre otros, Tormenta y Polo Román, en tanto que el predio del Microestadio, a partir de la medianoche, actuará Abel Pintos, uno de los artistas preferidos de la fiesta, convertido ya en un clásico de la celebración (será la 6ª vez que cante en Dolores).

Finalmente, el domingo 11 el número central será Lucas Sugo. Esta noche, que transcurrirá completamente en el Galpón, será con entrada libre y gratuita.