Espectáculos

Los espectáculos y eventos para esta semana en Gesell, La Costa y Pinamar

Para este verano los principales centros de turismo de la región prepararon nutridas agendas de entretenimientos y eventos, mayormente con entrada libre.
11 de enero 2:20 PM
imag

Ratones Paranoicos abren el AcercArte en Villa Gesell.

En Villa Gesell se presentará el ciclo cultural de la Provincia, AcercArte, que recorre los municipios durante todo el año arrancará este 2018 con su desembarco este jueves y que tendrá continuidad el viernes con shows musicales, teatro, espectáculos para los más chicos, circo, charlas, conferencias y cine, entre otros atractivos.
 
Se destacan los shows de Ratones Paranoicos este jueves y el recital de Airbag el viernes, ambos a las 20.30, con entrada libre y gratuita, en Boulevard Gesell entre calles 101 y 102 a la altura del Anfiteatro El Pinar. Además se podrá disfrutar de la obra Entre nosotros, el jueves a las 22.00, protagonizada por Graciela Borges; y Mike Amigorena el viernes a la misma hora con la puesta en escena de El amor sos vos.
 
Los más pequeños podrán disfrutar de Tito y Coloso, el jueves a las 18.45, en tanto que el viernes se presentarán Los Cazurros. También habrá tiempo para el humor con el stand up de Juan Acosta, cine, magia y una charla íntima con el actor Juan Cruz Bordeu.

imag

Airbag también tocará en Gesell en el ciclo cultural de Provincia

 
LA COSTA
En el Partido de La Costa seguirá el ciclo RockeArte que rinde homenaje a la historia del rock nacional con la presentación este jueves, a las 19.00, en el Parador de Santa Teresita, de Marcelo Moura, quien ofrecerá un show electroacústico para repasar los hits de su carrera además de conversar con la gente y responder las preguntas del público. Será a las 17.00, en el Parador Municipal de la localidad, ubicado en Costanera y 35.
 
Ambos encuentros se combinarán con la muestra fotográfica "Fotos del rock argentino" de la artista Andy Cherniavsky. Las exposiciones comenzarán a partir de las 14.00 en los Paradores Municipales de San Bernardo y Santa Teresita, respectivamente.
 
Este jueves, a las 17.00, también en La Costa se podrá participar de un Master Class de Zumba con Jésica Cirio en el Parador de San Bernardo, ubicado en Costanera y Zuviría. El sábado desde las 16.00 se disputará la segunda fecha de La Costa Corre, el ciclo de maratones para toda la familia con la modalidad de 1K para los más chicos, más los competitivos 5k y 10K en Santa Teresita. La largada y llegada será en Costanera y 39 en la clásica Carabela de la localidad y habrá premios y medallas para los participantes. Al cierre de la competencia se realizará un recital gratuito al aire libre.
 
El viernes arranca otra edición del popular Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena en el Parador de San Bernardo y por la noche se correrá la Maratón Nocturna Forgit en Costa del Este. También por la noche habrá un desfile de modas que se organizó en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, en Yrigoyen y Sacconi.
 
Además, durante el fin de semana seguirá el Circuito Atlántico de Beach Vóley en las playas de Mar de Ajó, misma localidad que el miércoles 17 será sede del comienzo, en el Espacio Multicultural, de Estación Ciencia, un ciclo organizado por los Ministerios de Ciencia y Tecnología de la Nación, la Provincia y la Municipalidad de La Costa. Ese mismo día también tendrá lugar en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó la cuarta jornada del RockeArte con una clínica de producción musical más una charla sobre la historia del rock nacional con Rick Anna y una clínica de bajo con Marcelo Vaccaro.

imag

Marcelo Moura ofrece los hits de Virus en el RockeArte de La Costa.

 
PINAMAR
Además de los espectáculos teatrales y la cartelera de cines de Pinamar, esta semana habrá distintos eventos deportivos en lo que estarán, en el marco del ciclo llamado Fin de semana olímpico, Sebastian Crismanich, Jennifer Dahlgren, Yésica Bopp, Federico Molinari e Yana Gallay, del viernes al domingo, para llevar adelante una serie de clínicas y activaciones para niños y jóvenes.
 
El sábado 13 se realizará el 7° Encuentro Abierto y Gratuito de Trail Running, desde las 20.00, con tres circuitos: 10K, 15K y 25K por playas, médanos, senderos y bosque de la ciudad. También ese mismo sábado estarán en Pinamar con una exhibición de fútbol tenis y firma de autógrafos los ex futbolistas de Racing, Rubén Capria, y de Boca, Sebastián Battaglia.