Sociedad

Hasta cuándo seguirán las lluvias en la región

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anuncian mal tiempo en Dolores y la Costa Atlántica. El detalle de viernes, sábado y domingo. ¿Volverá el sol el lunes?
12 de enero 9:20 AM
imag

La lluvia despide la primera quincena de enero en la Costa Atlántica. Cómo sigue el clima.

La primera quincena de enero se despide con lluvias en la Costa Atlántica y Dolores según lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional. 

En Dolores para hoy viernes anuncian lluvias y tormentas con una mínima de 21°C y 35°C de máxima. Mañana sábado seguirán las lluvias por la mañana y mejorará a la tarde - noche con una máxima de 27°C. Para el domingo vuelven las llvuias todo el día con mínima de 14°C y máxima de 20°C.
 
En Pinamar también lloverá hoy todo el díoa con tormentas fuertes por la noche. La mínima será de 20°C y la máxima de 29°C. El sábado lloverá por la mañana y la temperatura descenderá a los 19°C de mínima y 21°C de máxima. El domingo se anuncia mejora del clima aunque la temperatura será baja y estará nublado: 15°C la mínima y 19°C la máxima.
 
Para el Partido de La Costa hoy se anuncia lluvia también y tormentas a la noche con una máxima de 33°C, el sábado lluvias también por la mañana con mínima de 22°C y máxima de 26°C sin lluvias a la tarde - noche. El domingo se podrá disfrutar de la playa aunque la temperatura no será tan agradable para disfrutar del mar: 14°C la mínima y 19°C la máxima. 
 
Para los que estén disfrutando de las playas, desde el lunes se anuncian mejoras en el clima y cesan las lluvias. La segunda quincena entonces arrancará mejor para los veraneantes.