Jueves 25 de abril de 2024
16 JAN 2018 - 10:02 | Sociedad

Dolores presente en las Fiestas Nacionales de los Pescadores y de la Pera

Con la Reina Nacional de la Guitarra, Camila Vajsejtl, Dolores participará de los festejos en Allen, Río Negro, en febrero. Lo que dejó la celebración en Mar del Plata. Detalles.

La Reina Nacional de la Guitarra Camila Vajsejtl, ha sido invitada a la XX Edición de la Fiesta Nacional de la Pera 2018, que se realiza en la localidad de Allen, Río Negro. Será  acompañada como es habitual, con personal de la secretaria de Turismo. 

Habrá grandes prestaciones artísticas en Río Negro: el viernes 19 de febrero se presentarán los uruguayos de Cuarteto de Nos junto a Miguel Mateos. El sábado 20 actuará Valeria Linch y se realizará la elección de la Reina y Princesas. Y en la última noche, el domingo 21, se presentarán Los Caligaris y Los Tekis para cerrar la Fiesta Nacional de la Pera con alegría y baile.
 
En tanto, la segunda princesa de la Fiesta Nacional de la Guitarra, Celina Guerrero, asistió como invitada a la 36ª edición de la Fiesta Nacional de los Pescadores en Mar del Plata. Los festejos se desarrollaron en la Cantina Típica de los Pescadores donde se realizaron los espectáculos y la presentación de  las R​einas invitadas. 

ARCHIVADO EN: