Sociedad

El audio del Whatsapp de la familia que olvidó a su hija en una estación de servicio

Ocurrió en la Ruta 2 cuando volvían de sus vacaciones en Santa Teresita. La madre de la "olvidada" no pudo contener la risa y el audio del Whatsapp se viralizó por Twitter, donde ya tiene casi un millón de reproducciones.
19 de enero 9:45 AM
imag

El chat del Whatsapp se viralizó y ya llega casi al millón de reproducciones en Twitter. Esuchá a la madre de la "olvidada".

Una escena de la vida real que recordó a la película de los 90 "Mi pobre angelito", cuando la familia del actor Macaulay Culkin se olvidaba al niño en su casa en navidad mientras todos viajaban en avión.

Esta vez ocurrió en la Ruta 2 en una estación de servicio cuando una familia se olvidó a su hija en el viaje de regreso de Santa Teresita, donde habían pasado las vacaciones.

Agustín, el hermano de Juli, la "olvidada" viralizó un tuit que ya está casi en el millón de reproducciones con el audio del Whatsapp en el grupo familia. La reacción de la madre es muy graciosa, ya que no logra contener la risa cuando le responde en un audio para decirle que ya estaban regresando por ella.
 
"Mi mamá recibió un mensaje de mi hermana preguntando en donde estaban, mi vieja lo vio y dijo 'que tarde me llegan los mensajes' y al ratito mi hermana la llama, mi mamá sorprendida se da vuelta para avisarle y cuando se dio vuelta no estaba. Todo paso en un transcurso de 10 minutos aproximadamente", contó Agustín a TN.com.ar. La familia, completa, regresó finalmente de sus vacaciones.