Sociedad

Es de Buenos Aires, se accidentó en Dolores y volvió al hospital para hacer una donación

Un vecino de Quilmes tuvo un accidente en su paso por Dolores, fue internado en el Hospital San Roque, se recuperó y regresó para agradecer con una importante donación. La historia.
20 de enero 4:20 AM
imag

Oscar Suárez junto a la doctora Sandra Metz.

Oscar Suárez, un hombre de la localidad de Quilmes, se accidentó tiempo atrás al pasar por Dolores y debió ser internado en el Hospital Municipal San Roque. Ayer, ya recuperado, volvió al hospital y tuvo un enorme gesto de agradecimiento.
 
Suárez llegó a la institución con una sóla intención: agradecer. Y eso hizo. Agradeció al personal médico, a las enfermeras, a los empleados administrativos y de seguridad, pero como no le pareció suficiente hizo una donación económica a la Asociación Cooperadora del Hospital.
 
Según informaron en un comunicado municipal “Suárez manifestó haberse sentido muy contenido y destacó la rápida y buena atención recibida además de la presentación e higiene de nuestro hospital que lo sorprendieron gratamente. Asimismo mencionó la eficiencia de todo el equipo de salud y de las fuerzas de seguridad quienes en todo momento velaron por el cuidado personal de él y su esposa como así también, por parte de la Policía Vial, de las pertenencias que estaban en su vehículo”.