Sociedad

Un nene de 7 años murió al ser “pasado por arriba” por un cuatriciclo

Cómo sucedió la nueva fatalidad que tuvo como protagonista a un nene de 7 años que estaba arriba de un cuatriciclo. Fue en una zona cercana a North Beach, a unos 15 km de Pinamar. Detalles.
21 de enero 7:58 PM
imag

Ciarini en una foto publicada en Facebook con el cuatriciclo que terminó con la vida del nene. Sufrió politraumatismos severos de tórax, cráneo, abdomen y miembros inferiores.

Un nene de 7 años que viajaba en un cuatriciclo murió esta tarde al chocar contra otro cuatriciclo de mayor tamaño, en un sector de médanos poco concurrido, dado que no hay urbanizaciones. El conductor del segundo vehículo, que es mayor de edad, quedó detenido.
 
El nuevo suceso que vuelve a tener como protagonista a un cuatriciclo sucedió alrededor de las 17.00, en una zona cercana a North Beach, a unos 15 kilómetros al norte de Pinamar, en el Partido de La Costa. El niño, que fue derivado al cercano hospital de Pinamar, habría llegado sin vida al nosocomio, informaron desde el lugar.
 
Franco Catanzaro, de apenas 7 años, sería quien manejaba un Yamaha de 90 cm3 y estaba de vacaciones con su familia. El conductor de cuatriciclo Yamaha Raptor 600 cm3 que cayó encima del pequeño es Agustín Ciarini, tiene 18 años y es oriundo de Quilmes. Según el último parte médico, sufrió múltiples fracturas costales. 
 
La causa quedó caratulada como homicidio culposo y Ciarini quedó detenido en la comisaría de Nueva Atlantis. La causa la lleva adelante el fiscal Gustavo Mascioli, titular de la UFID 1 de La Costa. La víctima sufrió politraumatismos severos de tórax, cráneo, abdomen y miembros inferiores, por lo que estiman que el otro cuatriciclo “lo pasó por encima”.