Sociedad

Accidente fatal en la Ruta 11 a la altura de Villa Gesell

Falleció una mujer de 62 años luego de que el auto en el que viajaba junto a otras 3 mujeres fuera embestido en el kilómetro 403 por una Ford Ranger. Detalles de la causa.
22 de enero 3:49 PM
En esta nota
imag

El lugar del accidente fue en el tramo que une Villa Gesell con Pinamar. (Foto: El Telégrafo).

La Ruta 11 se cobró otra víctima fatal con la muerte de una mujer de 62 años identificada como Esther Messel, quien viajaba con tres mujeres más a bordo de un Peugeot 207 que según testigos fue embestido por detrás por una Ford Ranger, en sentido Villa Gesell - Pinamar, a la altura del kilómetro 403. 

El accidente está siendo investigado por los peritos y el conductor de la camioneta es un hombre de 56 años, oriundo de General Madariaga y se llama Eduardo Labertucci, según consignó El Telégrafo. La mujer quedó atrapada en el asiento trasero del auto con lesiones graves y falleció en el Hospital de Villa Gesell.
 
La causa fue caratulada en un principio como "lesiones culposas" pero tras el fallecimiento de la mujer pasó a ser "homicidio culposo y lesiones graves culposas". La causa está radicada en la fiscalía a cargo de Walter Mércuri, de la UFID de Madariaga, dependiente del departamento Judicial Dolores.