Sociedad

Arrancó la obra de la primera cancha de hockey sintético de la región

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, anunció el comienzo de la obra que será pionera en la zona. La construcción demandará una inversión de 2 millones de pesos. Detalles.
23 de enero 10:28 AM
imag

La nueva cancha de césped sintético estará ubicada en el Polideportivo Municipal de Castelli.

"La primera cancha de hockey sintético de la region va tomando forma y estará en Castelli. Esto es lo importante, que se hagan cosas y que nuestro pueblo sea tomado como ejemplo en la Provincia", posteó en su Facebook el intendente de Castelli, Francisco Echarren, sobre la obra inédita que ya está en marcha.

En agosto del año pasado se aprobó el pliego luego del llamado a licitación pública para su construcción, y el Concejo Deliberante aprobó la oferta de la empresa Forbex Argentina con un presupuesto asignado de más de 2 millones de pesos.
 
La cancha está emplazada en el terreno lindante al Polideportivo Municipal “Miguel Castillo” y significa un aporte para el hockey de toda la región. 
 
Se realizará con la calidad de césped sintético exigido a nivel internacional para práctica de este deporte y con las medidas que establece el reglamento de la Confederación Argentina de Hockey.