Jueves 28 de marzo de 2024
24 JAN 2018 - 08:55 | Sociedad

Un delivery con sorpresa en Mar del Tuyú: repartía empanadas y marihuana

Un hombre de 33 años fue detenido en Mar del Tuyú. En las cajas de empanadas también vendía marihuana. El allanamiento se realizó en la casa de comidas "La Bety", de calle 57 entre 1 y 2.

Repartía empanadas y marihuana y fue detenido. Un hombre de 33 años se dedicaba a comercializar marihuana por delivery  y para ello utilizaba como pantalla una casa de empanadas "La Bety", ubicada en calle 57 entre 1 y 2 de Mar del Tuyú.

Gracias al accionar de la Policía integrante del Operativo Sol 2018 el sujeto fue aprehendido en las últimas horas en Mar del Tuyú luego de un allanamiento al lugar que funcionaba como pantalla para vender marihuana.
 
Los oficiales pertenecientes a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación Dolores, secuestraron varios trozos de marihuana que se encontraban junto a empanadas,  balanzas de precisión, dinero en efectivo y telefonía celular.
 
El hombre es conocido en el barrio como "Andru" y distribuía la marihuana en la misma caja en las que llevaba las docenas de empanadas. "Era la estrategia que utilizaba para disimular la actividad ilícita, por eso le exigía a los clientes que también compren las minutas”, aseguró un alto jefe policial a cargo del procedimiento.
 
Luego de una amplia investigación, que incluyó vigilancia encubierta en el lugar, la policía corroboró la maniobra ilegal del sujeto y montó el operativo que posibilitó su captura y el secuestro de la droga.
 
El dueño de “Empanadas La Bety”, quedó a disposición del Juzgado de  Garantías Nro. 4 a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola y de la UFIJ temática nro. 6 descentralizada a cargo de la Dra. Veronica Zambonni, del Departamento Judicial Dolores.
ARCHIVADO EN: