Sociedad

El ministro de Educación de la Provincia se reunió con Etchevarren

Juntos brindaron una conferencia de prensa y anunciaron obras, a la vez que hablaron de las que ya están en construcción. Detalles.
25 de enero 9:15 AM
imag

Etchevarren junto al ministro de Educación y otras autoridades municipales.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, anunció las obras que se llevarán a cabo este año en el área educativa. Lo hizo acompañado por el ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, el director provincial de Infraestructura Escolar Mateo Nicholson, el secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, los concejales Gastón Garófalo y Cristina Martínez, y la consejera escolar Celeste Capalbo. 
 
Etchevarren destacó las obras que se vienen realizando en un trabajo en conjunto entre el Municipio y educación y agradeció al Gobierno de la Provincia por el constante acompañamiento.
 
Posteriormente el ministro de Educación de María Eugenia Vidal manifestó: “Es muy fácil trabajar con Dolores ya que la educación es una de sus prioridades, estamos muy entusiasmados porque es la primera vez que se firma un convenio entre el Municipio y la Provincia planeando las obras e inversiones que se realizarán durante el año”.
 
Garófalo habló acerca de las obras que se hacen y han hecho y sobre los proyectos que solicitaron a la Dirección General de Escuelas, entre ellos se encuentran la construcción de un nuevo edificio del Jardín 901 y una importante obra para la escuela Técnica y la escuela Agraria.
 
“Estamos llevando adelante la construcción de el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 1, que ya lleva más de diez años desde que se gestionó, al igual que el Jardín. Otra prioridad es la construcción del Jardín de Infantes en el barrio Compartir 1 y 2, que ya se licitó en Nación y esperamos poder empezar este año” expresó Garófalo.