Sociedad

La dolorense Graciela Borges fue premiada en La Costa por su trayectoria

Fue en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, donde hoy a las 22.00 ofrecerá la obra "Entre nosotros" dentro del ciclo AcercArte. Detalles del homenaje.
26 de enero 10:13 AM
En esta nota
imag

Hoy viernes a las 22.00 Graciela Borges actuará en la obra "Entre nosotros" donde repasa su trayectoria con el público.

La actriz dolorense Graciela Borges recibió el premio "María Elena Walsh", en el Espacio Multicultural de Mar del Ajó, por parte de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. 

Dicha mención estuvo presidida por el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, autoridades del ministerio de Cultura provincial y funcionarios locales.
 
En el acto, Mosca dijo a los presentes que “la intención es reconocer a las personas que nos inspiran y generan admiración para salir adelante y es por eso que se nos ocurrió premiar a esta gran actriz que es Graciela Borges”. 
 
“Ella es una persona de todos y nos sentimos inspirados por el ejemplo de ella sin banderas políticas alguna”, agregó Mosca.
 
El funcionario manifestó que “ella tiene un gran compromiso con aquellos que son héroes e inspira con su talento a muchos bonaerenses y por eso pensamos en ella con grandes obras que ella ha venido llevando adelante”.
 
Por su parte, Juan Pablo de Jesús enfatizó que “es un honor homenajear en este lugar a esta gran actriz en un espacio donde 1.200 chicos vienen durante el año a realizar diferentes actividades culturales como la danza, el dibujo y el teatro”.
 
“Este reconocimiento es por tu accionar ante la sensibilidad por el arte y al hacer por otro” le dijo el intendente de La Costa a Graciela Borges, mientras puntualizó que “este premio `María Elena Walsh´ es más que merecido por tu trayectoria, solidaridad y carisma hacia el público que te aprecia y admira”.
 
Mientras tanto, Graciela Borges consideró “he recibido muchos premios y reconocimientos pero recibir un premio como el de María Elena, es recordarla como si fuese hoy cuando yo iba a su casa, sus poemas, su comidas, lo buena anfitriona que era con todos, es un verdadero honor”.
 
“Su inteligencia, sensibilidad, afecto está gratificado en este premio que estoy recibiendo en esta querida ciudad balnearia de La Costa que tiene gente y funcionarios con espíritu y talento para crecer” finalizó Borges.

Hoy viernes a las 22.00, dentro del ciclo AcercArte, Graciela ofrecerá la obra "Entre nosotros" en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, en Yrigoyen y Sacconi. Del homenaje también participaron las senadoras Provinciales Gabriela Demaría y Flavia Delmonte, además de concejales y autoridades municipales.