Sociedad

Murió Daniel Blanco, el titular de la empresa que tiene la concesión del Hipódromo de Dolores

Daniel Blanco, el titular de la empresa Vistas Serranas, concesionaria del Hipódromo Municipal de Dolores, falleció en Miami. Cuál es el futuro de la empresa y el Hipódromo.
26 de enero 3:30 PM
imag

Daniel Blanco es el titular de la empresa que tiene la concesión del Hipódromo Municipal de Dolores, que fue inaugurado el 10 de mayo de 2015.

Daniel Blanco, el titular de la empresa Vistas Serranas, concesionaria del Hipódromo Municipal de Dolores, falleció el 27 de diciembre pasado en Miami. La noticia se conoció esta semana a través del sitio Turf Nacional y fue confirmada a ENTRELÍNEAS.info por allegados al empresario.

La muerte de Blanco se produjo luego que el empresario sufriera un ACV mientras estaba en Miami, Estados Unidos. Ahora, al parecer, Vistas Serranas será conducida por los hijos de Daniel Blanco (Emiliano y Carolina).

El Hipódromo Municipal de Dolores fue inaugurado el 10 de mayo de 2015. La empresa Vistas Serranas, que ganó la licitación pública Nº 101/2014, realizó una inversión superior a los 2 millones de pesos a cambio de la concesión del lugar durante doce años.