Deportes

Quién es el piloto costero que estará presente en el Rally Argentino

Conocé a Cristian Castelo, de San Bernardo al país. Fue tres veces campeón del rally de la Provincia y ahora apunta al certamen nacional.
29 de enero 2:02 PM
En esta nota
imag

Castelo fue campeón provincial en 2012, 2014 y 2016. Ahora va por el certamen nacional.

El piloto de rally costero Cristian Castelo se aseguró participar esta temporada del Rally Argentino, la categoría más importante de la especialidad, desde el arranque del campeonato que se dará el próximo 23 de febrero en Villa Carlos Paz, Córdoba.
 
Con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, Castelo manejará un Mitsubishi Evo IX del Rally Argentino. “Tenemos cerrado el 95% del presupuesto para estar presentes en el Rally Argentino en representación del Partido de La Costa”, adelantó Castelo, quien fue campeón del Rally Provincial en las temporadas 2012, 2014 y 2016, esta última además con el extra del campeonato absoluto.
 
"El rally es un deporte donde se improvisa mucho y no se termina nunca de aprender. Es un deporte difícil donde lo climático y muchas condiciones te cambian el camino. Estoy muy feliz de participar a mis 48 años del Rally Argentino y agradezco el apoyo de la Municipalidad de La Costa desde hace tres años”, afirmó el piloto de San Bernardo.