Sociedad

Buscan personal para la concesionaria Peugeot de Mar de Ajó

Belchamp S.A. seleccionará asesores comerciales para la venta tradicional y planes de ahorro de los modelos de Peugeot en La Costa y la región. Requisitos para los puestos laborales.
02 de febrero 10:45 AM
En esta nota
imag

Hay que enviar CV con foto indicando referencia y datos de contacto completos a peugeot@belchamp.com.ar

Desde su Facebook, la concesionaria Peugeot Belchamp busca asesores comerciales para venta tradicional en su salón de Mar de Ajó y también vendedores de planes de ahorro en La Costa y la región. 

"Buscamos personas proactivas, responsables, orientadas a resultados y con excelentes habilidades para la comunicación", publicaron desde Belchamp S.A.
 
Los requisitos para los puestos de trabajo son:
- Estudios secundarios completos.
- Disponibilidad horaria.
- Experiencia comprobable.
 
Los interesados deberán enviar su CV con foto indicando referencia y datos de contacto completos a peugeot@belchamp.com.ar
 
EL CASO DEL ESTAFADOR DETENIDO
 
El 24 de enero último fue detenido en Mar del Plata un estafador que vendió más de 40 planes de autos 0km en La Costa. El hombre de 33 años trabajaba para la concesionaria Peugeot Belchamp S.A., pidió licencia psiquiátrica y nunca presentó los talonarios ni el dinero de las reservas.
 
El operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Buenos Aires al 2743 de la mencionada ciudad balnearia y estuvo a cargo de personal perteneciente a la DDI local, que notificó al sujeto sobre su procesamiento y secuestraron en el lugar documentación de interés para la causa como talonarios de solicitud de adhesión a planes y recibos pertenecientes a la concesionaria para la que trabajaba.