Política

Sin nombrarlo, Cambiemos de Castelli salió a aclarar el tema Céspedes

Con un comunicado de prensa se pronunciaron en defensa del ex candidato a intendente en 2015 y actual concejal acusado de utilizar influencia política en beneficio de su familia. Detalles.
02 de febrero 2:37 PM
En esta nota
imag

Martín Céspedes fue acusado de beneficiar a su familia con la construcción de dos puentes en campos de Castelli. (Foto: Castelli Diario).

Bajo el título "Una forma mezquina de ver las cosas", Cambiemos de Castelli emitió un comunicado en el que sale en defensa de las acusaciones recibidas por el ex candidato a intendente en 2015 y actual concejal Martín Céspedes. Aunque llamativamente no lo nombra en los 5 párrafos del escrito.
 
"Como es de público conocimiento, el portal de noticias Infocielo realizó una “errónea interpretación” sobre los grandes avances que estamos viviendo todos los vecinos de la Provincia de Buenos Aires desde que terminaron los más de 30 años de atrasados en donde gobernaron personas del partido Justicialista (Peronismo)", comenzó la nota de Cambiemos de Castelli, donde gobierna el peronismo a través de Francisco Echarren.
 
Una de las tantas obras que se están realizando para beneficiar a todos los vecinos de nuestra localidad son los puentes mencionados en la “nota”, los cuales habían sido pedidos hace más de 15 años", publicaron en referencia a los puentes de Linch y Cortejarena, que según Infocielo atraviesan campos de la familia de Céspedes y por eso piden su destitución del HCD local. 
 
El comunicado continuó explicando que "parece que hay personas que están realmente molestas y que de una forma cobarde, se esconden detrás de un medio de comunicación que maneja sus contenidos de una manera totalmente irresponsable".
 
"Es lamentable que tengamos que malgastar tiempo y recursos para explicar lo que estos sujetos no quieren ver: se terminó la desidia en la Provincia de Buenos Aires. Hoy prevalece el SI SE PUEDE contra los 30 años de olvido", enfatizaron desde Cambiemos.
 
Y finalizan diciendo: "No hay forma de entender el porqué de estos hechos, claro ejemplo de la forma más repugnante de una política barata y populista". Lo dicho, en ningún momento nombran a Martín Céspedes, quien está acusado de beneficiarse con la construcción de una obra millonaria por parte del gobierno de la Provincia.