Espectáculos

Llegan los carnavales a La Costa con una fiesta de la espuma junto al mar

Serán desde este sábado 10 al lunes 12 en las playas de Santa Teresita, San Clemente y San Bernardo. Máquinas de espuma gigantes animarán los festejos de turistas y vecinos.
06 de febrero 3:12 PM
En esta nota
imag

Los carnavales en La Costa ya son un clásico de espuma en el mar. Serán en Santa Teresita, San Clemente y San Bernardo.

El Partido de La Costa celebra una nueva edición de carnavales en la playa, que por cuarto año consecutivo los festejos se trasladan frente al mar, esta vez en las playas de Santa Teresita, San Clemente y San Bernardo. 
 
Habrá shows en vivo, Dj's, música y muchas sorpresas para quienes se acerquen a ser parte de la propuesta. Además, por la noche se presentará la comparsa costera Tuyú Tuyú en San Clemente.
 
Santa Teresita será la localidad que inaugurará la fiesta de carnavales en playa, este sábado 10 a partir de las 15.00 en el Parador Municipal ubicado en la Av. Costanera entre 34 y 35, estallará la alegría de los carnavales de cara al mar, con shows en vivo, batucadas, animación y regalos.
 
Los festejos continúan en San Clemente el domingo 11, en Avenida Costanera y Avenida 2, donde los visitantes y vecinos serán los protagonistas de los festejos, también a partir de las 15.00. Al día siguiente, el lunes 12, la celebración se trasladará hasta el Parador Municipal de San Bernardo, ubicado en la Avenida Costanera y Zuviría.
 
Además, la Comparsa Tuyú Tuyú se suma a los festejos y en San Clemente se podrán disfrutar de tres noches bien carnavaleras: los días sábado, domingo y lunes con comparsas, baile y música en vivo. Los coloridos encuentros, de entrada libre y gratuita, comenzarán a partir de las 21.30 en Avenida I entre Talas del Tuyú y calle 1, con el apoyo de la Municipalidad.
 
De esta manera, los carnavales del Partido de La Costa tendrán todos los condimentos para que la familia pueda vivir un fin de semana inolvidables de fiesta a orillas del mar.