Sociedad

El Parque Termal de Dolores en una nota del diario Clarín

Con una entrevista a Damián Garbarini, titular de Termales Mall, todos los argentinos pudieron conocer lo que será el complejo que incluirá locales comerciales, hoteles de 3 y 5 estrellas, cabañas, restaurantes y espacios de entretenimientos.
07 de febrero 10:32 AM
En esta nota
imag

Damián Garbarini es el titular de Termales Mall, los locales comerciales que funcionarán en el Parque Termal.

En la edición de ayer martes el diario Clarín publicó una nota en la que se promociona al Parque Termal de Dolores con una entrevista a Damián Garbarini, desarrollador y mánager inmobiliario del emprendiento que Termales Mall lleva en el lugar.
 
La entrevista, firmada por Inés Álvarez, tiene fotos ilustrativas de este imporante desarrollo y emprendimiento público y privado que incluirán las primeras termas de la Provincia, locales comerciales y hoteles de 3 y 5 estrellas. Se informa que el complejo turístico ocupa 47 hectáreas y estará habilitado en los próximos meses.
 
Garbarini comenta en la nota que llegó a Dolores por un llamado del intendente Camilo Etchevarren. El desarrollador tenía experiencia por haber trabajado hace diez años en las Termas de Entre Ríos. En la entrevista comenta que el proyecto traerá grandes beneficios a la ciudad, ya que en el amplio predio además de los hoteles habrá cabañas, restaurantes, negocios y espacios de entretenimientos. 
 
Sobre las posibilidades de crecimiento del Parque Termal, Garbarini afirmó que hay mucha expectativa por encontrarse Dolores sobre la Autovía 2 y a 200 kilómetros de Buenos Aires. 
 
En otro tramo, el empresario hizo referencia a las fiestas y eventos que Termales Mall y el Municipio de Dolres realizaron en conjunto para promocionar las Termas. 

imag

Además de los locales comerciales habrá hoteles, cabañas, restaurantes y espacios de entretenimientos.