Espectáculos

Todo listo para vivir desde esta noche el Carnaval del Sol

El corsódromo de Dolores ya está en condiciones de recibir desde esta noche la primera jornada de la gran celebración. Todos los detalles para vivir una fiesta única.
10 de febrero 2:48 PM
imag

Hay una gran expectativa en toda la región por ver en el escenario Antú Kawin a las comparsas Kuyen, Sheg Yenú, La Petra K y Sambados.

Este soleado sábado comienza la primera edición del esperado carnaval del Sol 2018, proyecto ambicioso en el que se encuentran trabajando desde hace varios meses la Municipalidad de Dolores y los integrantes de las cuatro Comparsas que participarán.
 
Hay una gran expectativa en toda la región por ver en el escenario Antú Kawin a las comparsas Kuyen, Sheg Yenú, La Petra K y Sambados. Desde hace ya varios días se encuentran en Dolores quienes tendrán a su cargo el sonido, la iluminación y las pantallas.
 
Este sábado quedará inaugurado el corsódromo y abrirá el desfile Kuyen, que en su carroza estará Jimena Barón. Las entradas costarán 40 pesos, los menores de hasta 10 años ingresan de manera gratuita. El sector de gradas es sin costo y las sillas tienen un valor de 20 pesos. Habrá puestos gastronómicos con precios accesibles. 
 
LA ELECCIÓN DE LA REINA
El  jueves 15 de febrero se realizará la elección de la nueva Reina del Carnaval del Sol a las 21.30 horas. Participan las postulantes de las Comparsas Kuyen (Magali Toribio), Sheg Yenú (Florencia D’Angelo), La Petra K (Eugenia Aput) y Sambados (Valentina Catino).
 
El veredicto estará a cargo de un Jurado presidido por la Dirección de Juventud más la suma del voto en la cuenta de Facebook de la Secretaría de Turismo, desde mañana domingo hasta el jueves 15 a las 14.00.