Política

Qué visitó la vicepresidenta Michetti en Pinamar y Villa Gesell

Recorrió ambas ciudades balnearias para seguir de cerca los espacios integradores y contó las políticas vinculadas a la discapacidad del gobierno Nacional. Detalles y fotos de alto voltaje político.
14 de febrero 6:39 PM
imag

Martín Yeza la llevó a los nuevos balnearios accesibles que se expanden a lo largo de la costa del distrito.

Pinamar y Villa Gesell tuvieron una visita con alto voltaje político: la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, quien llegó a la Costa Atlántica para seguir de cerca los programas y acciones municipales vinculados a los espacios integradores.

En Pinamar fue recibida por el intendente Martín Yeza, quien recordó que "hace 20 años que un presidente o vicepresidente no visitaba la ciudad". Juntos recorrieron la obra del Centro de Formación Integral donde los chicos de la Escuela Especial N° 501 van a completar sus estudios secundarios en oficios, carpintería, cocina, inglés adaptado y botánica. 
 
También Yeza llevó a la vicepresidenta a una recorrida por los los nuevos balnearios accesibles. "Estamos liderando una política para la discapacidad totalmente distinta a la que se venía aplicando. Cuando la autoridad da el ejemplo y se preocupa, la comunidad empieza a tener que seguir esa lógica", manifestó Michetti.
 
En su paso por Villa Gesell también fue acompañada por el intendente local, Gustavo Barrera, más el secretario de Turismo, Emiliano Felice y el presidente del Concejo Deliberante, el radical hoy en Cambiemos, Luis Baldo, ganador de las últimas elecciones legislativas en el distrito. 
 
En Gesell, Michetti recorrió en su silla de ruedas las instalaciones de la única playa pública integrada del país y charló con el inventor de las sillas anfibias que permiten que personas con discapacidad o dificultades motrices ingresen al mar. De este tipo de sillas casualmente se entregaron más a los Paradores Municipales de La Costa de parte del Rotary Club de Santa Teresita.
 
La vicepresidenta se fotografió con el intendente (peronista) y el presidente del concejo (Cambiemos) más vecinos y turistas y reflexionó que "aunque somos difíciles los argentinos, si arriba nos estamos uniendo y no desuniendo, vamos a poder liderar un proceso mucho más lóico, efectivo, en beneficio para toda la comunidad.