Sociedad

Fiesta de la Guitarra: últimos días de inscripción para aspirantes a reina

El próximo lunes 19 cierra la inscripción para participar de la elección de la reina y las princesas en los festejos próximos de marzo. La elección será el viernes 9 de marzo. Detalles.
14 de febrero 7:13 PM
imag

La reina y princesas de la anterior edición de la Fiesta de la Guitarra invitaron a las chicas a sumarse al concurso de este año.

Las mismas reina y princesas salientes, elegidas el año pasado en la celebración de la Fiesta Nacional de la Guitarra: Camila Vajsejtl, Olivia Canale Celillo y Celina Guerrero se reunieron con la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Dolores, Sara Angelinetti, para invitar a las futuras postulantes de la 26ª edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra a que participen de la elección de soberanas.
 
Los festejos en Dolores serán entre el 3 y 11 de marzo próximos. Las chicas culminan su mandato soberano en pocos días y contaron sus experiencias por haber viajado por toda la Argentina a diferentes festejos tradicionales. 
 
La inscripción se realiza en la secretaria de Turismo, ubicada en Castelli 45, de lunes a viernes de 7.00 a 19.00 y habrá que asistir con fotocopia de DNI y en el caso de ser menor a 18 años, deberá ser acompañada por padre, madre o tutor responsable que autorice a su postulación del concurso.
 
Se podrán inscribir hasta el lunes 19 de febrero, a las 19.00, jóvenes de entre 16 a 26 años, nacidas y con domicilio en Dolores o que tengan 2 años de residencia permanente en la ciudad. 
 
Sólo serán 15 aspirantes y en el caso que este número se vea superado el jurado hará una preselección. El viernes 9 de marzo será la coronación en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Guitarra.