Sociedad

Terminado el carnaval: ¿cuáles son los próximos fines de semana largos?

Las ciudades costeras se llenaron de turistas durante los 4 días de fin de semana largo con el lunes y martes de carnaval. Cuándo son los próximos findes largos para ir preparando una escapada.
15 de febrero 1:28 PM
En esta nota
imag

El movimiento del finde largo del carnaval llenó las playas de la Costa Atlántica. Ahora habrá que esperar a fines de marzo.

Miles de turistas llenaron las ciudades balnearias durante el último fin de semana largo de carnaval que incluyó sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 para descansar y disfrutar de las bondades del mar.

Para ir diagramando otra escapada en familia o con amigos el próximo feriado será el del 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, aunque cae sábado en el calendario de este año y no es por lo tanto un finde largo.
 
Pero a no desesperarse porque habrá otra oportunidad de armar las valijas y salir hacia la Costa Atlántica a fines de marzo y principios de abril con Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Se juntarán de esta manera 5 días desde el jueves 29 de marzo hasta el lunes 2 de abril inclusive

Y a fines de abril y principios de mayo también habrá que aprovechar el almanaque de escapadas ya que el lunes 30 de abril será el primer feriado puente de 2018 junto con el martes 1 de mayo, Día del Trabajador.