Espectáculos

Quién es la nueva reina del Carnaval del Sol en Dolores

Valentina Catino, de 18 años, es la bella soberana de los festejos que continúan este fin de semana en la ciudad. Representa a la Comparsa Sambados. Cómo sigue la fiesta.
16 de febrero 8:21 AM
imag

Valentina Catino tiene 18 años y participa en la Comparsa Sambados.

Valentina Catino, de 18 años, fue electa como la nueva reina del Carnaval del Sol en Dolores. La representante de la Comparsa Sambados recibió esta distinción y fue felicitada por las otras participantes del concurso: Magalí Toribio de Comparsa Kuyén y Florencia D´Angelo de Comparsa Sheg Shenú.
 
Los jurados a cargo de la elección fueron Silvana Ferrari, Jorge Churruarin, Mario Martínez y José Maria Churruarin, todos pertenecientes al equipo de Gualeguychú y también sumó el voto del público a través del Facebook de la secretaría de Turismo de la Municipalidad de Dolores.

"Estoy muy emocionada y feliz por esta elección. Agradezco a los jurados y también a todos los vecinos de Dolores que votaron desde el Facebook. Es un honor ser la reina del Carnaval del Sol", afirmó Valentina quien fue recibida en el Salón Blanco de la Municipalidad de Dolores por el intendente Camilo Etchevarren y autoridades locales.

imag

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, condecoró a la nueva reina del carnaval.

 
CONTINÚAN LOS FESTEJOS DE CARNAVAL 
 
Las buenas condiciones climáticas y la temperatura agradable, hicieron posible que miles de personas concurrieran al Corsódromo para seguir disfrutando en Dolores del gran espectáculo que ofrece el Carnaval del Sol 2018. 
 
La jornada de ayer no estaba prevista en el organigrama aunque se realizó con entrada libre y gratuita, recuperando la que suspendió la semana pasada por la lluvia.

imag

La nueva soberana ya tuvo el honor de ponerse su corona de reina en los festejos en las calles.

 
Las Comparsas del Carnaval Oficial Sheg Yenú, Sambados, La Petra K y Kuyén, fueron muy aplaudidas por la concurrencia que elogio cada una de sus pasadas.  Hoy viernes 16 y mañana sábado 17 habrá Carnaval Oficial, con entradas a 30 pesos, con menores de 11 años gratis.
 
El domingo será la noche de cierre con el Carnaval Oficial, con entrada libre y gratuita. El sector de gradas es sin costo y las sillas tendrán un valor de 20 pesos.
 
Como se informó el sábado los integrantes del Jurado elegirán a los personajes destacados que han desfilado. Ellos son: El Picarón, La Vedette de Apertura, Abanderados, Porta Emblema, Rey Momo y Lujo Femenino. 
 
En tanto que el Corso Infantil se realizará mañana sábado 17 a las 19.00 en Plaza Castelli, con inscripción previa en la secretaría de Cultura. 

imag

La fiesta del Carnaval en Dolores continúa hasta este sábado con todo el color y ritmo de las comparsas.