Sociedad

Radio Dolores cumple 20 años en el aire con la información de la región

Desde el 16 de febrero de 1998 no paró de crecer. A la AM 1590 se sumó la FM 94.9 que alcanza toda la región desde sus repetidoras. Y también fue pionera en transmisión online desde la web.
16 de febrero 1:35 PM

imag

El móvil de Radio Dolores presente en todos los eventos culturales, deportivos y sociales de la región.

El 16 de febrero de 1998 comenzó con su programación Radio Dolores, que hoy está cumpliendo 20 años en el aire con la AM 1590, con una amplia cobertura regional y que también agregó a sus servicios de información su portal web y app www.radiodolores.com.ar, desde donde se puede escuchar online.

A lo largo de todo este tiempo, Radio Dolores ha realizado innumerables coberturas y ha marcado en la región un estilo periodístico que la posicionado como la elegida en Dolores y alrededores.

Además, fue la primera radio de la región en estar en internet y ha logrado muchos premios entre los que se destacan el Martín Fierro, el único obtenido por una radio de dolores en su historia. El premio fue por el programa periodístico “El Despertador”, conducido por Horacioi "Pichi" Burgueño, que cubre toda la región, incluso el corredor de la Costa Atlántica y alrededores desde la FM 94.9. 

También Radio Dolores cuenta con repetidoras en General Tordillo, General Guido, General Lavalle y Castelli. Las autoridades de la radio confirmaron que durante todo este año aniversario habrá nuevas propuestas con una grilla renovada, todo el día en vivo y la cobertura de los principales sucesos que ocurren en la región.

Como es habitual, Radio Dolores cubre los acontecimientos más importantes como el Carnaval del Sol, la Fiesta Nacional de la Guitarra, además de la Monomarca del Salado, el Rally Mar y Sierras y hasta algunas fechas de Turismo Carretera. 

Además, se proyectan encuentros, charlas, festivales y hasta la entrega de los premios “Los destacados”, un clásico de cada cierre de año, premiando a instituciones de servicios, acciones solidarias y culturales, entre otros.

imag

El equipo de las transmisiones en vivo conducido por Horacio "Pichi" Burgueño.