Política

Flavia Delmonte reconoció que ya no tiene contacto con Marcos García

“Estoy en otra sintonía”, manifestó la actual senadora, que contó que “hace meses largos” que no habla con “Cotoco”. Todos los detalles.
19 de febrero 11:38 AM
imag

“Reconozco que con Marcos García hace meses largos que no intercambiamos ni siquiera un mensaje de WhatsApp”, manifestó Delmonte.

Luego de la resonante tapa del semanario de ENTRELÍNEAS.info en el que se adelantaba la salida del concejal Marcos García del frente Cambiemos y la decisión de Flavia Delmonte de ser candidata en 2019, la actual senadora admitió que ya no tiene relación con “Cotoco” García.
 
“No tengo muy clara como fue la salida de Marcos (de Cambiemos). Reconozco que con Marcos García hace meses largos que no intercambiamos ni siquiera un mensaje de WhatsApp, por lo que no tengo la versión de él”, manifestó Delmonte. “No es un tema... Estoy en otra sintonía”, minimizó la senadora a Radio Noticias.
 
Además, respecto a su deseo de ser candidata en 2019, no negó la posibilidad: “Hoy por hoy yo estoy comprometida con mis tareas en el Senado. Asumí el 10 de diciembre así que estoy recién arrancando, con muchas energías y expectativas y veremos qué nos depara el futuro”.

Entre los rumores de todo tipo que ya empiezan a crecer está la posibilidad de que Marcos García arme un frente vecinal como en su momento fue A Toda Costa. En ese plan, ganaría espacio la concejal Evangelina Cordone, a quien incluso no son pocos los que la imaginan enfrentando en una interna o elección general a Flavia Delmonte.