Espectáculos

Las Toninas sigue de festejos por su 58° aniversario

La cantante Daniela Herrero fue la estrella invitada a los festejos de la localidad costera el fin de semana. Hoy martes sigue la celebración en el día del cumpleaños de la localidad.
20 de febrero 10:21 AM
En esta nota
imag

Daniela Herrero fue la figura central de los festejos en Las Toninas.

Durante cuatro noches, Las Toninas celebró la fiesta de su 58º aniversario con la presencia de vecinos y turistas que fueron los protagonistas de los festejos que tuvieron lugar en la Plaza Malvinas Argentinas, donde la cantante Daniela Herrero le puso música a la noche del viernes en lo que fue el evento más destacado del festejo popular.
 
Las Toninas celebra hoy 20 de febrero los 58 años de su fundación. La fiesta en la Plaza comenzó el jueves, con la presencia de La Rumbera de San Clemente, que a todo ritmo hizo mover los pies de los presentes, y además se complementó con un paseo gastronómico de gran variedad de ofertas para todos los gustos.
 
Los integrantes del Centro Cultural municipal de Las Toninas participaron con coreografías, y en el escenario pasaron diferentes artistas con diversos estilos. También se presentaron el grupo Cumbia Guardavidas que tocaron su hit “Tené cuidado con el chupón”, entre otros.
 
También estuvo el Ballet Internacional de La Costa, que realizó una presentación especial, como también Las Bastoneras de Las Toninas. Además, se hicieron presente Jessica Martínez y La 55 Blues. El domingo, en tanto, los tenores M&M, Martín O’Connor y Marcelo Gómez cerraron los festejos de la localidad. 

imag

El programa Nuestra Cultura, de la Municipalidad de La Costa, se presentará hoy martes en la Plaza Malvinas Argentinas.

 
ESTE MARTES, NUESTRA CULTURA EN LA PLAZA
 
Más allá de la celebración del fin de semana en la Plaza Malvinas Argentinas, para este martes está previsto que el programa Nuestra Cultura, de la Municipalidad de La Costa, desembarque en Las Toninas, como otra manera de festejar los 58 años de fundación de la localidad. Música, baile y diversión desde las 21.00 en la plaza icónica de la ciudad.