Sociedad

Tinelli destacó a un nene de 11 años que canta en la peatonal de San Bernardo

“Me dejó sin palabras”, escribió el conductor y le dio un empujón artístico al chico que cantaba en la peatonal de San Bernardo: más de 14 millones de personas ya lo escucharon cantar. Su madre cuenta la historia. VIDEO.
20 de febrero 4:12 PM
imag

La interpretación del chico en la peatonal de San Bernardo tiene más de 21 millones de visualizaciones.

Más de 21 millones de reproducciones. Más de 504 mil veces compartidos. Y casi 25 mil comentarios. ¿Hace falta decir algo más en tiempos de redes sociales?. Claro que sí: que Marcelo Tinelli, el conductor más famoso de la Argentina, reconoció haberse quedado “sin palabras” frente al video en la peatonal de San Bernardo del talento de Facundo Rodríguez, un cantor tucumano de apenas 11 años.
 
Las imágenes fueron tomadas por los celulares de los turistas que presenciaron el show callejero que ofreció en la peatonal de San Bernardo, en el Partido de La Costa, cuando se encontraba de vacaciones con su familia.
 
“Facundo no entiende la magnitud de todo esto. Solamente está feliz porque es lo que ama hacer: canta hasta en el baño”, cuenta Fernanda Córdoba, la madre del joven, sobre la viralización del video en donde su hijo más chico aparece interpretando “A mi manera”. “Cuando Facundo canta frente a la gente se engrandece, por eso, quiero agradecerle a Maxi Borgaro, el ‘Elvis Argentino’, que le haya dado la posibilidad poder cantar esa noche”, añadió la mujer que no deja de recibir mensajes de admiración y cariño a medida que la voz de Facundo llega cada vez a más lugares.