Sociedad

Todos podemos ayudar a los chicos del merendero San Juan Bautista

La comunidad dolorense puede ser nuevamente muestra de la solidaridad de los vecinos al ayudar a los niños de este lugar. Piden leche, cacao, galletitas y también útiles escolares.
21 de febrero 1:07 PM
En esta nota
imag

El merendero Capilla San Juan Bautista recibe todos los sábados cerca de 35 chicos a merendar.

Tati Galeano, Gabriela Iturmendi y Verónica Villalba encararon una colecta solidaria en Dolores donde piden leche, cacao y galletitas para los 35 chicos que meriendan en el lugar que funciona todos los sábados en el Jardín San Juan Bautista.

"En 2016 nos juntamos en el Año de la Misericordia", después de la colecta anual de Cáritas para darle la merienda todos los sábados a los nenes del San Juan Bautista. Y también se llevan una bolsa con galletitas a sus hogares, contaron a Somos Dolores TV. 
 
Además de necesitar la colaboración de la comunidad que pueda acercar los elementos para la merienda, también aclararon que se necesitan útiles escolares nuevos: "El año pasado vimos como chicos de diferentes edades no comenzaron las clases por falta de elementos. Y con la colaboración de la comunidad pudimos armar cerca de 50 mochilas con útiles escolares acordes a cada edad".