Espectáculos

Los carnavales de Tordillo cierran un mes de puro festejo en la zona

Serán este viernes y sábado en General Conesa con comparsas invitadas, espectáculos artísticos y el fantástico CitroShow. Todos los eventos.
22 de febrero 8:58 AM
En esta nota
imag

Comparsas de toda la región le pondrán ritmo y color a las noches de los Carnavales Tordillenses.

Luego de las exitosas fiestas en la región del Carnaval del Sol en Dolores, el Carnaval de la Amistad de Maipú, más los festejos en Castelli y General Lavalle y los realizados en las playas de La Costa, Pinamar y Villa Gesell, llega la última celebración que cierra este mes de carnavales.
 
Será este viernes 23 y sábado 24, desde las 21.30, en General Conesa con todo el color y alegría de las comparsas y artistas presentes. Con entrada libre y gratuita y organizado por la subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad local, actuarán las Comparsas Suyay (General Conesa), Ara Bera (General Guido), Aljiberá (Maipú) y Yedayz (General Lavalle).
 
Además, habrá espectáculos artísticos como el grupo La Corte, El Misterio, la Reju Band, Gustavo de Los Tulipanes, Amapola y el espectáculo callejero de CitroShow, donde los mejores exponentes de los viejos Citroën 2CV hacen las piruetas más increíbles para el deleite de todos los presentes.
 
El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, expresó su satisfacción por otra oportunidad de seguir revalorizando estas fiestas populares. “Nos es muy grato poder, con esfuerzo, mantener estas festividades. Por ello los esperamos a todos para pasar dos hermosas noches”, concluyó el jefe comunal.
 
Por su parte, la subsecretaria de Cultura de Tordillo, Sara Madrid, dijo que “para esta edición de los carnavales hay una enorme expectativa acerca del acompañamiento popular, que debe ser importante”.
 
Por otra parte, la Municipalidad local informó que la venta de nieve estará a cargo de la Comisión de Festejos.