Sociedad

Un nene de dos años murió ahogado en una pileta en General Lavalle

El menor estaba jugando en una “Pelopincho”, en una vivienda ubicada en el kilómetro 322, frente a Las Toninas, cruzando la Ruta 11, en terrenos de General Lavalle. No pudieron reanimarlo.
22 de febrero 12:47 PM
En esta nota
imag

El trágico suceso del nene de dos años ocurrió en General Lavalle, frente a Las Toninas.

Un nene de dos años murió ahogado en una pileta “Pelopincho” en su casa de General Lavalle, en los terrenos ubicados frente a Las Toninas a la altura del kilómetro 322 de la Ruta 11.

El niño fue trasladado de urgencia en ambulancia hacia el Hospital de Santa Teresita, donde a pesar de practicarle maniobras de resucitación no logró sobrevivir debido a la cantidad de agua que había tragado. El trágico suceso del menor fue revelado por MDA Noticias.

Según informó la Jefatura Departamental de General Lavalle a través del comisario Quintana, titular de Sub Estación de Policía de Las Chacras el menor de 2 años sellama Ramiro Benjamín Vaquer y falleció por inmersión en la pileta.

El nene estaba al cuidado de su madre Florencia Yamila Vaquer, de 22 años, que estaba ocupada con queaceres domésticos y ante el descuido el nene se metió en la pileta y se ahogó en la propiedad ubicada en el Kilómetro 322 de la Ruta 11.

La autopsia del nene se llevará a cabo en el Hospital de Mar de Ajó y la causa quedó caratulada como muerte por inmersión.