Jueves 28 de marzo de 2024
23 FEB 2018 - 08:51 | Sociedad

Buscan profesores para un programa de Educación Comunitaria en La Costa

Está dirigido a profesores de educación primaria, ciencias exactas, técnicas de estudio e inglés. Es para ser parte de los Centros Comunitarios del distrito. Detalles para la inscripción.

La Municipalidad de La Costa convoca a profesores de educación primaria, ciencias exactas, técnicas de estudio e inglés para formar parte del programa municipal de Educación Comunitaria, llamado “En Común”.
 

Los docentes que estén interesados en esta propuesta laboral que se lleva a cabo en los Centros Comunitarios del distrito, deberán inscribirse a través de la página web oficial de la Municipalidad de La Costa, ingresando al botón “inscribite”.

 

El programa brinda de manera gratuita apoyo escolar para los estudiantes del nivel primario y cursos de inglés para que ya a partir de 1º grado los niños comiencen a incorporar el idioma. Además, para el nivel secundario se enseñan técnicas de estudio y se refuerzan las áreas de matemática y física, a los efectos de facilitar la transición hacia los estudios superiores.

 

Para mayor información también pueden acercarse a la dirección de Educación, ubicada en calle 4 y 69 de Mar del Tuyú o al teléfono 02246 - 434330.

 
ARCHIVADO EN: