Sociedad

El intendente de La Costa firmó un convenio por obras en las escuelas

Juan Pablo de Jesús mantuvo una reunión con el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny. Más detalles.
23 de febrero 10:02 AM
imag

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo ayer por la tarde en la sede platense del Ministerio de Educación de la Provincia una reunión con el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny.
 
En el encuentro, del que también participó la senadora provincial Gabriela Demaría, el intendente y el funcionario bonaerense firmaron un convenio de realización de obras en las instituciones educativas de parte de la Municipalidad y la Provincia.
 
“A lo largo de este último tiempo hemos tenido reuniones también con los directores de las escuelas, con el Consejo Escolar, con el jefe distrital y también con Gabriel Sánchez Zinny, que nos había visitado en La Costa. Con este marco de trabajo conjunto es que hemos definido la realización de una serie de obras”, manifestó Juan Pablo. La semana próxima se dará a conocer el detalle de los trabajos en los diferentes establecimientos.