Sociedad

El Registro Provincial de las Personas se mudó a Santa Teresita

La delegación de zona centro de La Costa del Registro Provincial de las Personas se mudó esta semana. Cuáles son los trámites que se pueden realizar.
23 de febrero 2:36 PM
imag

Está ubicado en calle 3 Nº 1567, esquina 43, de la localidad de Santa Teresita, en el horario de 8.00 a 13.00.

La Municipalidad de La Costa informa que la delegación de zona centro del Registro Provincial de las Personas atiende ahora a los vecinos en calle 3 Nº 1567, esquina 43, de la localidad de Santa Teresita, en el horario de 8.00 a 13.00.
 
En la oficina se podrán realizar los trámites habituales como el DNI, pasaporte o tramitar el Certificado de Domicilio bajo declaración jurada y el certificado de supervivencia. Además de realizar denuncias por pérdida de documentación pública y privada.
 
Los trámites también pueden realizarse, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en los Registros de las Personas de Mar de Ajó (Azopardo 82) y San Clemente (Av. III y calle 13). Cabe recordar que además se puede iniciar el trámite ingresando en la página web del Ministerio del Interior y Transporte (mininterior.gov.ar), donde las personas deberán cargar sus datos personales.