Sociedad

Tras el Carnaval del Sol, miembros de las comparsas visitaron a Etchevarren

El intendente de Dolores recibió a los integrantes de las cuatro comparsas que animaron el espectáculo del carnaval que brilló en la ciudad y que es comentado en toda la región. De qué hablaron.
26 de febrero 8:26 AM
imag

Etchevarren felicitó a todos los miembros de las comparsas que le dieron color y calor al renovado Carnaval del Sol.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, acompañado por el jefe de Gabinete, Leandro Oldoni, y el director de Juventud, Emilio Gisondo, se reunieron con los integrantes de las Comparsas Kuyén (Club Independiente), Sambados (Club Social y Sambados),  Sheg Yenú (Club Ever Ready, La Batru y Son Ya), la Petra K (Club de Rugby Pampas y La Petra K) y los integrantes del equipo de Gualeguaychú que tuvieron a su cargo los talleres del Carnaval del Sol.  
 
“El motivo de este encuentro es para felicitarlos”, comenzó diciendo Etchevarren, que agregó: “Los dolorenses estamos muy contentos por este salto de calidad que ha dado el Carnaval. La decisión de traer a la gente de Gualeguaychú fue muy positiva, los resultados están a la vista y queremos agradecerles todo lo que han hecho”, puntualizó.  
 
Sobre la entrega de premios que se llevará a cabo hoy lunes a las 20.00 en Plaza Castelli, Etchevarren señaló que “entregaremos los premios y reconocimientos a todos los que participaron del Carnaval del Sol, y además estaremos realizando anuncios con vistas al año próximo. Seguramente cuando culmine la Fiesta Nacional de la Guitarra se comenzará a trabajar para la próxima edición de este espectáculo que generó tan buenos comentarios”, cerró el intendente ante los miembros de las comparsas.