Espectáculos

Uno por uno, todos los ganadores del Carnaval del Sol 2018

En un masivo evento realizado esta noche en la Plaza Castelli, el jurado dio a conocer todos los premiados en la primera edición de la fiesta dolorense. Enterate rubro por rubro.
26 de febrero 10:27 PM
imag

Sambados fue elegida la mejor comparsa de la primera edición de la fiesta.

En la Plaza Castelli y ante una muy buena cantidad de público, se conocieron los principales ganadores de la edición 2018 del Carnaval del Sol. En una jornada en la que reinó el buen clima no sólo en lo climatológico sino también entre todas las agrupaciones, Sambados fue elegida la mejor comparsa de la primera edición de la fiesta.

Se entregaron reconocimientos por el Carnaval Tradicional a las colonias del Polideportivo y del club Independiente, a las comparsas del club Dolores, ZaKT, El Maracaná y Palo Santo Percusión. Fueron reconocidos los coordinadores de Gualeguychú y las cuatro comparsas del Carnaval del Sol: Kuyén, Sheg Yenú, Sambados y La Petra K.
 
Los integrantes del Jurado que votaron estuvo integrado por el bailarín Lucas Picco (coreografía y personaje especial), el músico Gabriel Rodríguez (percusión), el escenógrafo Raúl Albanese y el vestuarista Fernando Tates (vestuario), la artista plástica Claudia Piquet y la pintora Mirta Narosky (carroza) y la couch Marisa Di Ricci (puesta en escena).
 
En la anteúltima noche del Carnaval del Sol, el sábado 17, ya se habían premiado a los abanderaros de Sambados, José Echevest y Lucrecia Gómez, y el Lujo Femenino de la misma comparsa, Eva Montenegro. Andrés Marti de Kuyén fue seleccionado como el mejor Picarón, en tanto que Sheg Yenú recibió dos distinciones: los Portaemblemas Adriana Gómez y Mauricio Calabrese y el Rey Momo Osvaldo Garay.
 
LOS ELEGIDOS DEL JURADO DE ESTE LUNES
Mejor vedette de apertura: Antonella Ortiz (Sambados).
Mejor Pasista: María Amalia Belén (Sheg Yenú).
Mejor Batucada: La Petra K.
Mejor Banda de Carnaval: Sambados.
Mejor comparsa del Carnaval del Sol: Sambados.