Sociedad

“Juntos haremos que en cuatro o cinco años el Carnaval del Sol sea el mejor del país”

Los dijo el intendente Etchevarren en medio de un emotivo discurso en la entrega de premios del Carnaval del Sol. Más detalles.
26 de febrero 10:45 PM
imag

El intendente de Dolores realizó varios agradecimientos al equipo de trabajo.

En el evento de premiación de los ganadores del Carnaval del Sol de Dolores, el intendente Camilo Etchevarren destacó el suceso de la realización a la vez que pronosticó que en unos años la celebración dolorense será de las mejores de nuestro país.
 
“Recuerdo que hace casi un año nos comenzamos a reunir con representantes de los clubes, murgas, comparsas y todos los que estaban relacionados con el carnaval que teníamos. Tiramos la idea de tener un gran Carnaval y juntos lo pudimos hacer”, manifestó Etchevaren.
 
Etchevarren destacó el esfuerzo de las comparsas que participaron anteriormente y agradeció a la reina saliente, Sofía Garay Olindi. También resaltó el trabajo del equipo que estuvo a cargo del Coordinador de áreas, Oscar Gainle, mencionó la labor del director de Juventud, Emilio Gisondo, en su área se llevaron a cabo todos los talleres, e hizo una especial mención para el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, encargado de coordinar las tareas que se realizaron. También mencionó el trabajo de la secretaría de Seguridad a cargo de Fabián Puig y reconoció la labor de los coordinadores del equipo de Gualeguaychú, Jorge Churruarín, Mario Martínez y Silvana Ferrary.
 
“Seguimos soñando con seguir creciendo, hemos dado el primer paso. Seguramente en cuatro o cinco años estaremos en este mismo lugar celebrando que el Carnaval del Sol es el mejor del país y estoy seguro que juntos lo podemos hacer”, completó el intendente.