Sociedad

Dos muertos y cinco heridos a la salida del Enduro del Verano

En la desconcentración que reunió a más de 150 mil personas en Villa Gesell se dieron dos graves accidentes, uno en la Ruta 56 y el otro en la Ruta 11.
27 de febrero 1:34 PM
imag

Los Bomberos y las ambulancias locales y el Same acudieron a los lugares de los siniestros viales.

Finalizado el tradicional "Enduro del Verano" se registraron dos accidentes graves en la salida del multitudinario evento que fue presenciado por 150 mil espectadores. En el primero el saldo de un múltiple choque dejó el saldo fatal de dos muertos tras el impacto de varias motos. 
 
El trágico choque sucedió en la noche del domingo en la ruta 56 a la altura del kilómetro 15, cerca de General Madariaga, con dos muertos oriundos de Florencio Varela. 
 
Por otro lado, se registró otro siniestro vial al mismo tiempo durante la salida del Enduro pero en la Ruta 11 donde cinco personas resultaron con heridas leves. Según informaron desde el cuartel de Bomberos de Villa Gesell al diario digital Minuto G, cinco autos chocaron en cadena a la altura del kilómetro 412 de dicha ruta interbalnearia.
 
Los sujetos accidentados fueron socorridos por los servidores públicos y por ambulancias del hospital municipal y del Same.