Espectáculos

Cambio en la noche del domingo 4 de marzo en la Fiesta de la Guitarra

“Las Voces de Gerardo López” reemplazarán a Sergio Galleguillo con entrada gratuita en El Galpón. La misma noche, enfrente, en el Microestadio Illia, cantará Carlos Vives.
28 de febrero 10:43 AM
imag

La Fiesta Nacional de la Guitarra arranca este sábado 3 y seguirá hasta el 11 de marzo.

El Municipio de Dolores informó que este domingo 4 de marzo, en el “Galpón” del Predio de la Guitarra se presentarán “Las Voces de Gerardo López”, desde las 21.00, en reemplazo de Sergio Galleguillo.

Este prestigioso conjunto folklórico argentino de fuerte raigambre y adhesión popular en los festivales de nuestro país desde hace tantos años, volverá a reencontrarse con el público dolorense una vez más en la Fiesta Nacional de la Guitarra.

Con motivo de este cambio en la programación, el Municipio de Dolores comunicó que las entradas adquiridas para tal día serán devueltas a cambio del dinero correspondiente en boletería o en la secretaría de Cultura, en la esquina de 25 de Mayo y Mitre, ya que la entrada al Galpón será gratis, también el primer domingo de la Fiesta.

Quienes hayan adquirido las entradas a través de la Web en el sitio www.plateaunotickets.com con tarjetas de crédito, recibirán el importe abonado por este mismo medio. 

La Municipalidad informa que debido a la incesante demanda de entradas para los espectáculos se ha decidido mantener el mismo valor desde el 1 de marzo, las que seguirán siendo de 150 pesos para las gradas en el Galpón y de 200 pesos las sillas en el Galpón y los espectáculos del Microestadio Illia. 

El grupo de Gerardo López cantará junto a Majuma, Los Serenateros de Salta y frente a El Galpón, en la explanada del Polideportivo Illia, cantará Carlos Vives, como estaba previsto.