Política

Qué dijo Yeza sobre el caso del concejal Galarza que sacude a Pinamar

El intendente pinamarense publicó una nota sobre la detención del edil acusado de abusar sexualmente de su cuñada adolescente. Y de paso le pegó a la oposición. Detalles.
01 de marzo 2:34 PM
En esta nota
imag

El intendente le pegó un palo a la oposición por el acuerdo entre las fuerzas en el HCD local.

"Los vecinos de Pinamar estamos consternados ante un hecho judicial que involucra a un miembro del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Quiero que todos los vecinos sepan que gracias a la Justicia y al accionar de la Oficina de Violencia y Adicciones local, la víctima y su familia se encuentran bien, sobrellevando el momento", comenzó su nota en Facebook el intendente de Pinamar, Martín Yeza, sobre la bomba que cayó en la ciudad de la que todo el mundo habla.

El concejal del Frente para la Victoria, Claudio Galarza, que había sido denunciado por su suegra acusado de abusar sexualmente de su hija menor por dos años, con el consentimiento de su hija mayor, pareja de Galarza, que también fue detenida.
 
Y también aprovechó para bajar línea sobre el accionar del HCD local y un acuerdo entre el Propin y los concejales de Unidad Ciudadana y Frente para la Victoria: "Tengo mucha esperanza en el futuro de nuestra ciudad, pero necesito contarle a los pinamarenses que los vicios de la vieja política siguen entre nosotros, en este caso en el Concejo Deliberante. Algunos miembros de la oposición siguen usando a la política (y usaron este grave caso en particular) para beneficio propio: así fue como Cambiemos, la fuerza ganadora de las últimas elecciones, perdió la presidencia del Concejo Deliberante por un acuerdo espúreo entre dos partidos políticos que no paran de ponernos palos en la rueda en todo lo que hacemos".
 
"No es la primera vez que le pido ayuda a los vecinos, porque nadie puede solo y vamos a salir adelante trabajando juntos: por favor, infórmense y estén atentos a las cosas que pasan en nuestra ciudad. Por último, quiero decirles que nada nos va a quitar el privilegio y la responsabilidad de hacer nuestro trabajo: servir a los pinamarenses y avanzar paso a paso para que cada día estemos todos un poquito mejor".