Sociedad

Confirman que se realizará en Dolores una demostración aérea

El próximo viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de marzo el Aero Club Dolores será uno de los escenarios de la demostración aérea que está organizando la ANAC. Más detalles.
01 de marzo 6:24 PM
En esta nota
imag

Etchevarren tienen intención de que líneas aéreas de bajo costo tengan la posibilidad de aterrizar en Dolores.

El próximo viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de marzo el Aero Club Dolores será uno de los escenarios de la demostración aérea que está organizando la Administración Nacional de Aviación Civil y que también visitará La Plata, Tandil, Olavarría, Junín y Luján.
 
El intendente Camilo Etchevarren recibió a Gustavo Soliñio, jefe de Relaciones Institucionales de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Etchevarren manifestó su satisfacción por recibir a los integrantes del ANAC y del Aeroclub Dolores. “Nos han informando sobre un evento que se llevará a cabo los próximos días”, contó el jefe comunal.
 
“Nuestra idea es recorrer distintos aeródromos para fomentar la aviación general y la relación de los mismos con los Municipios. La actividad aérea está creciendo en su sector comercial y necesitamos que los clubes crezcan”, dijo el integrante del ANAC.
 
Respecto a la acción en sí, contó que “habrá un raid aéreo desde La Plata, Dolores, Tandil, Olavarría, Junín y Luján. Pretendemos que el Administrador de la Aviación Civil, Tomás Insausti, se reúna con los Intendentes para conocer las necesidades de los Municipios y de los Aeroclubes. En Dolores estará el día viernes 23 ”. Etchevarren tienen intención de que líneas aéreas de bajo costo tengan la posibilidad de aterrizar en Dolores.