Viernes 29 de marzo de 2024
02 MAR 2018 - 07:32 | Culturas

Netflix confirmó cuándo se podrá ver la segunda parte de La casa de papel

La serie española se convirtió en un éxito en todo el mundo, los fanáticos esperan ansiosos poder ver el final de la historia.

La pregunta que ya es moneda corriente en cualquier ámbito social es: ¿Viste La Casa de Papel? Si tu respuesta es no, seguramente los fanáticos de esta serie española disponible en Netflix y que se volvió furor en todo el mundo, intentarán evangelizarte para que la mires.
 

Es tal el fanatismo que generó que los que ya se devoraron la primera temporada de trece episodios padecen de síndrome de abstinencia y piden a gritos los capítulos restantes que muestran el final del millonario robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre por parte de la banda del Profesor (Alvaro Morte), Berlín (Pedro Alonso), Tokio (Úrsula Corberó) y compañía.

 

Finalmente está la respuesta. Netflix confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram para Latinoamérica que el 6 de abril estarán disponibles los episodios de la segunda parte de esta intrigante historia que rápidamente se convirtió en la serie de la que todos hablan.

 

Producida por la cadena española Antena 3, La Casa de Papel ganó muchísima popularidad en el momento en que Netflix adquirió sus derechos y la compartió con sus más de 117 millones de suscriptores de todo el mundo.

 

En España ya vieron la historia completa dividida en dos temporadas, la primera de nueve capítulos, y la segunda de seis. En Antena 3 cada capítulo duraba algo más de 60 minutos, pero el servicio de streaming decidió dividirlos en episodios de algo más de 40 minutos.

 

Entonces, los trece episodios que están disponibles actualmente en Netflix son en realidad los primeros nueve que vieron los españoles.
ARCHIVADO EN: