Espectáculos

La Beriso coronó un estupendo comienzo de la Fiesta de la Guitarra edición 2018

Ante una muy buena cantidad de público, la 26ª edición de la gran fiesta popular bonaerense resultó toda una celebración. Los detalles. VIDEO COMPLETO DE LA NOCHE.
04 de marzo 10:20 AM
imag

La presentación de La Beriso no fue en el Galpón sino en el Microestadio Illia, con un poderoso escenario armado para la ocasión y ante miles de personas.

Con una memorable presentación de La Beriso, la 26ª edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra comenzó con un gran éxito, masiva convocatoria de público y muy buenos espectáculos de distintas temáticas.
 
La celebración comenzó ya como es tradicional: con el izamiento de la bandera de Argentina y las estrofas del Himno Nacional. Luego del discurso del intendente Camilo Etchevarren, brillaron también Juan Baliani y sus acordeonistas, Carlos Ramón Fernández y Los Tekis.
 
La presentación de La Beriso no fue en el Galpón sino en el Microestadio Illia, con un poderoso escenario armado para la ocasión y ante miles de personas que ingresaron con paciencia tras largas colas.
 
ASÍ SIGUE LA FIESTA
en el Galpón, estarán Majuma, Los Serenateros de Salta y Las Voces de Gerardo López. Y en el campo, actuará Carlos Vives. Entre el lunes 5 y el miércoles 7 serán las noches de artistas locales y regionales. Además actuarán el lunes Germán Montes, Legado Nativo y La Savia; el martes Juan Antonio Márquez, Cepa Ñaupa y Los Boyeros, y el miércoles Pirán 4,  Raúl Palma y Los Troperos de Salta.
 
El jueves 8 será la noche de los Payadores, que contará con la presencia de payadores locales, nacionales e internacionales. Como cierre, se presentará Yamila Cafrune. El viernes 9 se elegirá la Reina Nacional de la Guitarra, con la animación de Marcelo Iribarne, Eugenia Tobal y Bárbara Vélez. Cantarán Damián Galeano, El Show de JPA, El Cuarto Soda y Chano Charpentier.
 
El sábado 10, desde las 21.00, en el Galpón cantarán Gonzalo Castillo, Tormenta y Polo Román con el Salta Trío. En el campo estará la estrella central que lidera la venta de entradas de la Fiesta de la Guitarra: Abel Pintos. El cierre será el domingo 11 en el Galpón. Allí se presentarán Néstor Ortiz, Canto del Alba, Pasión Tropical y el uruguayo Lucas Sugo.