Espectáculos

Detalles del increíble momento de Carlos Vives andando en bicicleta por Dolores

El popular cantante colombiano sacudió la calma dominical de Dolores al recorrer con su bicicleta la ciudad y no parar de regalar sonrisas y autógrafos. Los detalles y las fotos.
04 de marzo 7:51 PM
imag

“Muy macanudo, es un gusto recibir en Dolores a un artista de su talento y humilidad”, dijo Etchevarren.

La calma de la tarde dominical dolorense se vio interrumpida por un huracán de alegría y humildad, mezcla de satisfacción y orgullo que representó para los vecinos ver al mismísimo Carlos Vives recorrer las calles de la ciudad andando en bicicleta y saludando sin cesar a uno y otro costado.
 
El carismático cantante colombiano sorprendió con un paseo que se extendió hasta el lago y el Monumento de la Guitarra. Había hecho un alto en la céntrica Plaza Castelli, donde además se encontró con el intendente Camilo Etchevarren y fue encontrado por algunos medios, como ENTRELÍNEAS.info y Somos Dolores.
 
Carlos Vives, el dueño de infinidades de grandes éxitos en todo el mundo, será la estrella de la segunda noche de la 26ª edición de la Fiesta de la Guitarra, que comenzó ayer en Dolores y se extenderá hasta el próximo domingo, con una serie de propuestas diarias que han situado a la celebración entre las más importantes reuniones de este tipo en Argentina.