Espectáculos

La tercera noche de la Fiesta de la Guitarra se vivió a pleno en Dolores

Los artistas locales y regionales que brillarán en el escenario de los festejos hasta el miércoles, con entrada libre y gratuita. El jueves llegan los payadores. Detalles.
06 de marzo 8:12 AM
imag

Grupos folclóricos dolorenses y de la región animaron la tercera noche de la Fiesta de la Guitarra.

Dolores vivió la tercera noche de la Fiesta Nacional de la Guitarra con artistas locales y regionales que brillaron en el escenario de la celebración en el Galpón. Entre ayer lunes 5 y el miércoles 7 actuarán Germán Montes, Legado Nativo y La Savia, Juan Antonio Márquez, Cepa Ñaupa y Los Boyeros, y el miércoles Pirán 4,  Raúl Palma y Los Troperos de Salta.
 
El jueves 8 arrancará la noche de los Payadores, que contará con la presencia de payadores locales, nacionales e internacionales. Como cierre, se presentará Yamila Cafrune. El viernes 9 se elegirá la Reina Nacional de la Guitarra, con la animación de Marcelo Iribarne, Eugenia Tobal y Bárbara Vélez. Cantarán Damián Galeano, El Show de JPA, El Cuarto Soda y Chano Charpentier.
 
El sábado 10, desde las 21.00, en el Galpón cantarán Gonzalo Castillo, Tormenta y Polo Román con el Salta Trío. En el campo estará la estrella central que lidera la venta de entradas de la Fiesta de la Guitarra: Abel Pintos. El cierre será el domingo 11 en el Galpón. Allí se presentarán Néstor Ortiz, Canto del Alba, Pasión Tropical y el uruguayo Lucas Sugo.