Espectáculos

La Fiesta de la Guitarra se puede ver en todo el país por TV Pública

Será esta semana con la televisación de los shows de artistas locales y regionales más un repaso de lo que fue la apertura con La Beriso y Carlos Vives. Detalles.
06 de marzo 10:16 AM
imag

Germán Montes y su guitarra animaron la noche del lunes 5 de los festejos que también se pueden seguir por TV Pública.

La Fiesta Nacional de la Guitarra se puede seguir en vivo desde el Galpón en Dolores con todos los espectáculos programados o desde la TV en todo el país a través de TV Pública.
 
Luego de una gestión del intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, ante Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, se acordó que hasta este viernes 9, en el horario de 21.00 a 22.00, TV Pública emita los mejores momentos de las noches de la Fiesta de la Guitarra.
 
De esta manera, el ciclo Festival País 2018 también estará presente así en Dolores con la Fiesta de la Guitarra, con notas sobre Dolores y a los artistas. Y a su término y hasta las 03 de la mañana lo mejor de la Fiesta Nacional de la Guitarra, que se verá de lunes a jueves. 
 
“Quiero agradecer a Hernán Lombardi, que en todo momento nos apoyó para que la Fiesta Nacional de la Guitarra pueda ser vista en toda la Argentina. Son alrededor de 25 horas que tendremos durante toda esta semana por la TV Pública, lo que jerarquiza nuestra fiesta”, admitió Etchevarren.