Viernes 19 de abril de 2024
06 MAR 2018 - 13:42 | Culturas

Con La Sole arranca este viernes la 20ª Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

Será en General Lavalle con el tradicional festival folclórico, que se llevará a cabo del viernes 9 al domingo 11 de marzo. Todos los espectáculos del evento.

La 20ª edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega, en General Lavalle, tendrá a Soledad Pastorutti como la principal atracción de la jornada. 
 

La fiesta se realizará en el parque del Museo Regional Santos Vega, en el centro de General Lavalle. El cronograma muestra para el viernes 9 incluye a los payadores Nelson Gómez y Facundo Pistone, al grupo de danzas Amanecer y el cierre con Soledad, que estuvo presente en la edición del año pasado, pero su actuación se vio perjudicada por la lluvia. 

 

El sábado 10 también habrá payadores, con la presencia de Gustavo Avello y el dolorense Pablo Gallastegui. También actuará el Ballet Argentina Baila, además del cierre con Los Tupá. El sábado también se realizará la elección de la Flor del Pago. 

 

La jornada de cierre de la fiesta, en la que se realizará el sorteo de la rifa que tiene 200 mil pesos en premios, tendrá a los payadores Susana Repetto y a Lázaro Moreno, además del grupo de danzas Amanecer y a Carlos Ramón Fernández. El final estará a cargo de Cumbia Pop. En las tres jornadas habrá baile popular en la carpa del festival.
ARCHIVADO EN: