Sociedad

Conocé a las postulantes a reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra

Las chicas que pretenden ser la nueva soberana de la tradicional fiesta dolorense recorrieron la Feria de la Guitarra. Te las presentamos.
07 de marzo 8:38 AM
imag

Las chicas que sueñan con ser las representantes de Dolores en los festivales de todo el país visitaron el Paseo de la Guitarra.

El viernes 9 se elegirá la Reina Nacional de la Guitarra, con la animación de Marcelo Iribarne, Eugenia Tobal y Barbie Vélez. Y también cantarán en esa noche de festejos Damián Galeano, El Show de JPA, El Cuarto Soda y el cierre con el popular cantante y mediático Chano Charpentier.
 
Las postulantes a reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra recorrieron la Feria y charlaron con los productores locales. 
 
Así, Morena Puig, Maria Ximena Mreued Gherbi, Camila Sosa Aristegui, Maria Cecilia Otaño, Felicitas Miribuk, Oriana Agustina López, Ana Paula Conte, Oriana Aranciaga, Caterina Aversa, Carla Micaela Echevarría y Rosa Antonella Ibarguren, junto a la secretaria de Turismo, Sara Angelinetti, los miembros de la Comisión, Graciela Augusto, Sandra Brianese, y el personal de Turismo Liliana Gimenez y Silvina Mateo, realizaron un paseo por la Feria artesanal, comercial y gastronómica.
 
Como todos los años las aspirantes visitaron los distintos puestos de los emprendedores, Patios Cervecero y Patio Dulce y finalizado el recorrido las jóvenes dolorenses concurrieron al Escenario Estilo Pampeano donde se lleva a cabo la actuación esta semana  de artistas locales y regionales.